Fundación Adecco

ZRU DE LINE ES COLABORADOR HABITUAL EN LOS EVENTOS DE LA FUNDACIÓN ADECCO.

La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Fue creada en 1999 como resultado de la responsabilidad social asumida por Adecco, líder mundial en el sector de los Recursos Humanos.

Para cumplir su objetivo, colabora con empresas de todos los sectores en la puesta en marcha de planes de Responsabilidad Social Corporativa y en el desarrollo de acciones que favorezcan el cumplimiento de la Ley de Integración Social del Minusválido (LISMI). Una de las acciones derivadas de esta colaboración se materializa en el apoyo a diferentes asociaciones para dar respuesta a sus necesidades y demandas que favorezcan la integración laboral (voluntariados corporativos, deporte adaptado, talleres formativos…).

En noviembre de 2010 Zru de line es seleccionada para organizar el evento de Navidad en el que tradicionalmente la Fundación Adecco reune a sus patronos, principales clientes y colaboradores.

A partir de esta colaboración, Zru de line se convierte en proveedor y colaborador habitual en los diferentes eventos que la Fundación Adecco ha organizado con sus clientes, además de suministar parte del merchandising que precisa para su relación comercial.