Presentación Oficial Quesos Búlgaros

PRESENTACION CAMPAÑA DE LA UNION EUROPEA 2011 . ZRUDELINE GESTIONO LAS PRESENTACIONES, LA COMUNICACIÓN Y LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD

Nuestro cliente, La Asociación Nacional de Procesadores de Leche de Bulgaria, en una iniciativa conjunta del Gobierno de la República de Bulgaria y la Unión Europea, nos contrató para llevar a cabo la presentación de los principales Quesos Búlgaros (Sirene y Kashkaval) que se comenzaban a comercializar tanto en España como en Alemania bajo la denominación de Producto Lácteo Europeo.

Zrudeline se encargó de la estrategia, el diseño, la coordinación internacional y nacional, y  la ejecución-producción de las diversas presentaciones que tuvieron lugar en España, dirigidas tanto a medios de comunicación , a profesionales de la hostelería y la distribución, como a consumidores en general.

Las ciudades elegidas fueron Valencia , Barcelona y Madrid. A través de una delicada puesta en escena , cuidada y profesional, algunos de nuestros chefs invitados fueron los encargados de dar a conocer a “Nuestras Majestades los Quesos” a través de showcooking y degustaciones de recetas locales, preparadas con los dos tipos de queso.

Asimismo desde Zrudeline desarrollamos todas las labores de investigación, planificación y compra de medios para las diversas oleadas de la campaña gráfica de publicidad en medios generalistas y especializados (profesionales de la hostelería y la distribución)presencia en Ferias profesionales,…